martes, 24 de junio de 2014

Así viví ese día del segundo partido de la "H"

Levantarse temprano para ir a clases a la universidad, con grandes expectativas de que Honduras le ganara a Ecuador en su segundo partido del Mundial Brasil 2014 para que pueda pasar a la segunda ronda de partidos o que por lo menos anotaran un gol, para poder celebrar ese gol que después de tantos años que no anotan.
Alistarse como cualquier otro día para ir a clases, salir de la casa para la universidad pensando y esperando el partido de la "H", con un entusiasmó de que los jugadores saquen la garra catracha, estando en la universidad, son muchas las pláticas que se tienen con amigos y compañeros de como quedara el partido ese día.
Somos o creíamos muchos, la mayoría, de que Honduras iba a ganar el partido pero como en todo, siempre hay mismos hondureños que nunca apoyan al equipo de todo después de tantas discusiones, que si perdía, ganaba o empataba, de nuevo para la casa a alistarme para ir donde un amigo a ver el partido del día.
Siempre optimista Salí de mi casa hacia donde mi amigo donde varios nos reunimos para ver los partidos de la selección, una vez reunidos todos los aleros, alguien hace la pregunta, entonces ¿Vamos a ajustar algo? Y como bueno amigos decimos que sí, claro que vamos a comprar algo, se reúne el dinero.
Antes de que empiece el partido se compran unas cuantas cervezas y boquitas para disfrutar con todo el partido, nos acomodamos y esperamos el pitazo inicial. Comienza al partido después de media hora de partido Honduras por medio de Costly anota el gol que nos pone a celebrar como locos a todos.
Fue poca la alegría, solo duro unos tres minutos, de ahí todo paso a ser frustrante ver que Honduras no podía ponerse en ventaja de nuevo, pero con aquella esperanza seguíamos apoyando con todo a la selección gritando, insultando al árbitro cuando no compartíamos las decisiones que tomaba él en el campo de juego.
Son más de 90 minutos de nerviosismo, alegrías y enojos los que nos provoca la selección cada vez que juega un partido, esta vez no se pudo ganar y así es esto no siempre se va a ganar en el fútbol queda esperar el siguiente partido para saber si Honduras sigue o no su participación en este mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario